Morelia, Mich. Familiares de la señora María de los Ángeles Servín, quien desapareció el pasado 19 de septiembre después de salir de la Fiscalía Regional de Zacapu, al igual que el abogado que la acompañaba, Edgar Castillo Díaz, le pidieron al gobernador Alfredo Ramírez agilizaran su búsqueda porque temen por su vida.
El gobernador de Michoacán se dirigía caminando hacia el Congreso local donde presentó su Primer Informa de Gobierno, y se comprometió a pedir a las instancias correspondientes aceleren las investigaciones.
Familiares y amigos de la señora se manifestaron sobre la avenida Madero frente a la sede del Poder Legislativo para exigir la aparición de la mujer originaria de Nahuatzen que la vieron por última vez hace seis días, a las 10 horas cuando se dirigía a Zacapu junto con Castillo Díaz, quien también se encuentra desaparecido.
Naomí Carmona, hija de la desaparecida declaró que la última vez que fue vista luego de salir de la Fiscalía de Zacapu, y le comentaron que junto con el abogado iba rumbo a Morelia. “Queremos que nos hablen con la verdad y de manera constante y pedimos audiencia con el gobernador y con el Fiscal del estado.
Cabe señalar que familiares y amigos del abogado Edgar Castillo, de 50 años de edad, bloquearon la carretera Paracho-Cheranatzicurin del 20 al 23 de septiembre para exigir su aparición con vida.