Josh Allen lanzó para cuatro anotaciones y los Bills de Buffalo mantuvieron su invicto con una victoria de 41-7 sobre los Titanes de Tenesi en el Monday Night de la NFL.
No obstante, el triunfo de los Bills fue opacado por una lesión del esquinero Dane Jackson, quien fue llevado al hospital tras lastimarse el cuello en una colisión con su compañero Tremaine Edmunds.
Los Bills tomaron la delantera cuando Allen envió un pase corto a Reggie Gilliam para coronar una serie de 14 jugadas y 75 yardas.
Tenesi respondió con un touchdown al final del primer cuarto.
Sin embargo, Buffalo dominó a partir de entonces, luego de lograr un gol de campo de Tyler Bass, antes de que Allen conectara con Stefon Diggs con una recepción de anotación de cuatro yardas para aumentar la ventaja a 17-7.
Allen y Diggs produjeron otra anotación al inicio del segundo cuarto, cuando el primero lanzó un pase de 46 yardas a su compañero para su segundo touchdown de la noche.
Otro gol de campo de Bass amplió la ventaja de Buffalo a 27-7 a la mitad del tercer cuarto antes de que Allen y Diggs se combinaran para su tercera anotación y poner la pizarra 34-7.
Matt Milano interceptó un pase de 43 yardas del mariscal Ryan Tannehill (Titanes) para sellar la pizarra 41-7.
Por otra parte, las Águilas de Filadelfia derrotaron 24-7 a los Vikingos de Minnesota.