Florida. El sonorense Isaac Paredes bateó un doble remolcador de dos carreras para la victoria 5-1 de los Rays de Tampa Bay sobre los Rangers de Texas en las Grandes Ligas de Beisbol.
En la séptima entrada, el de Hermosillo mandó la bola a lo profundo entre los jardines derecho y central, con suficiente distancia para que sus compañeros José Siri y Ji-Man Choi pisaran el home y dejaran la pizarra final de 5-1.
Tampa Bay sigue a un juego y medio detrás de Toronto en la puja por el primer boleto de comodín a los playoffs en la Liga Americana. Además, tienen una delantera de cinco partidos y medio sobre Baltimore, que es cuarto en la lucha.
Jonah Heim conectó un cuadrangular, mientras Jon Gray (7-7) toleró dos carreras y el mismo número de hits a lo largo de cuatro entradas y un tercio. Cumplió su segunda apertura por Texas desde que se recuperó de un tirón en el músculo oblicuo izquierdo.
Los Rangers (63-82) quedaron condenados a su sexta temporada consecutiva con más derrotas que triunfos. Es la peor sequía desde que los Senadores de Washington se rebautizaron y mudaron en 1972.