Mazatlán FC y Toluca empataron 1-1 en el estadio Kraken, en un partido tan intenso como dramático en el inicio de la Jornada 15 de la Liga Mx.
Los Cañoneros, obligados a sumar para mantenerse con vida en la lucha por el repechaje, sorprendieron a los Diablos con un primer tiempo avasallante.
A los 22 minutos, luego de una serie de rebotes en un tiro de esquina, Bryan Colula encontró un espacio en el área grande y sacó un zurdazo al ángulo de la portería de Tiago Volpi para poner adelante a los locales.
Casi enseguida, los sinaloenses repitieron la fórmula; en una jugada con tres cabezazos seguidos Miguel Sansores estuvo a punto de incrementar la ventaja de no ser porque su gol fue invalidado por el árbitro Daniel Quintero luego de marcar fuera de juego.
La mejor recompensa para el Toluca fue mantener la mínima diferencia hasta el descanso. Una vez ahí, el técnico Ignacio Ambriz reajustó el ataque de su equipo y consiguió que el empate llegara por medio de Camilo Sanvezzo, también en un tiro de esquina al 54.
A partir de entonces, la disputa fue abierta entre los dos equipos. Volpi salvó a los Diablos en al menos dos ocasiones claras. En tanto, Josué Colmán, del Mazatlán, dejó escapar la oportunidad de adelantar a su equipo al volar su remate con el arco abierto.
Carlos Guzmán, de los Cañoneros, salió conmocionado por un fuerte choque de cabezas y fue llevado a un hospital.
Mazatlán llegó a 16 puntos en el lugar 14, mientras los Diablos tienen ahora 24 en el sexto puesto.