Ciudad de México. En la colonia La Polvorilla, alcaldía de Iztapalapa efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana en coordinación con personal de la Fiscalía General de Justicia aseguraron una tonelada de autopartes y placas de circulación de la Ciudad y Estado de México con reporte de robo.
Vecinos de la zona denunciaron que en la Calle Camino a Tlaltenco de la referida colonia se almacenaban piezas de vehículos, al parecer de procedencia ilícita.
La corporación policiaca llevó a cabo vigilancias fijas en el predio, así como un seguimiento para recabar datos de prueba que le permitieron al Ministerio Público solicitar a un Juez de Control la orden de cateo que les fue otorgada.
Tras el cumplimiento de la orden judicial fue asegurado alrededor de una tonelada de diferentes autopartes, además de un juego de placas de circulación emitida en el Estado de México y una matrícula procedente de la Ciudad de México, ambas con reporte de robo.
Tras concluir las diligencias, el inmueble quedó sellado y bajo resguardo policial, para continuar con las investigaciones correspondientes.