Ciudad de México. Con la instalación de un tendedero de fotografías con edificios derribados por el sismo de septiembre de 2017 residentes de diversas colonias de Benito Juárez se manifestarán el lunes próximo en contra de lo que denominan como la corrupción inmobiliaria que arrebató la vida de varias personas.
José René Rivas, miembro del Movimiento de Unidad y Encuentro Vecinal (Mueve), anunció que se realizará una concentración de residentes en punto de las 16 horas donde exigirán a las autoridades de la alcaldía Benito Juárez que se detengan las construcciones irregulares en la demarcación.
En entrevista Rivas lamentó que el sismo de septiembre de 2017 demostrará que “la corrupción mata, nos quitó vida de inocentes, cambió las vidas de familias”, por lo que exigirán a la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México que “siga investigando hasta detener a todos los funcionarios corruptos”.
A la manifestación acudirán residentes de las colonias Portales, Narvarte Poniente, Narvarte Oriente, General Anaya, Nochebuena, Del Valle, y Santa Cruz Atoyac.