Por segunda ocasión en un mes, el titular de la Secretaría de Gobernación (SG), Adán Augusto López Hernández, se reunió con el secretario general de la Confederación de Trabajadores de México (CTM), Carlos Aceves del Olmo.
Luego de que a mediados de agosto el funcionario federal recibió al también senador priísta en la sede de la dependencia en la calle de Bucareli, ahora fue el tabasqueño el que visitó la oficina central cetemista junto al Monumento a la Revolución, y a la cual acudió junto con el subsecretario de Desarrollo Democrático, Participación Social y Asuntos Religiosos, César Yáñez.
Fuentes de la central obrera refirieron que fue un encuentro breve, en el que dialogaron sobre temas relacionados con el sector y no se informó de algún proyecto o acuerdo en específico. “Sostuvimos un diálogo productivo para la política laboral de México”, expresó Aceves del Olmo en redes sociales.
Se trata de las pocas ocasiones en las que el secretario de Gobernación ha sostenido al menos un par de conversaciones con menos de 30 días de diferencia.