Ciudad de México. El secretario de Gobierno, Martí Batres, supervisó el buen funcionamiento de los puntos de acceso al Zócalo, instalados como parte del operativo implementado por el Gobierno de la Ciudad de México, para garantizar la seguridad, vigilancia y control de tránsito en los alrededores de la Plaza de la Constitución, donde se llevarán a cabo los festejos con motivo del 212 aniversario de la Independencia de México.
“La gente podrá llegar para disfrutar del Grito de Independencia, que dará el presidente Andrés Manuel López Obrador, y del concierto de Los Tigres del Norte y pasar al Zócalo, para lo cual se habilitaron ocho entradas, como Pino Suárez y 20 de Noviembre.
Además de 5 de Febrero, 16 de Septiembre, Madero, 5 de Mayo, Tacuba y Brasil, y se tiene previsto que a partir de las 20:30 horas inicie el concierto de Los Tigres del Norte, que volverá al escenario después del Grito.
Mencionó que, se tiene una buena coordinación de autoridades locales y federales para salvaguardar la seguridad de los asistentes.