Un hombre fue ultimado de seis balazos cuando circulaba en su automóvil sobre la avenida San Antonio y buscaba incorporarse a Patriotismo, en la colonia Ciudad de los Deportes, en la alcaldía de Benito Juárez.
De acuerdo con las primeras versiones, un par de sujetos que viajaban en una motocicleta se acercaron al vehículo Chevrolet Ónix y al tenerlo junto le dispararon en varias ocasiones y huyeron.
El conductor quedó dentro del automóvil color gris plata con placas foráneas; hasta que llegaron efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana lo cercaron y acordonaron la zona para hacer un despliegue policiaco en busca de los agresores.
Entre las versiones que circularon se mencionó que se trató de un ataque directo, porque pese a que en la zona hay gran circulación vehicular, los agresores esperaron el momento preciso para acorralarlo y perpetrar el crimen.
Vía radio, los policías pidieron el apoyo de los cuerpos de emergencia; sin embargo, debido a que las detonaciones fueron cerca de la cabeza, los paramédicos confirmaron el deceso.
Ante el severo congestionamiento vial que se generó en el lugar el carro fue remolcado con el cuerpo del hombre, de entre 55 a 60 años, con una grúa, el cual fue escoltado por una camioneta de Servicios Periciales. La Fiscalía General de Justicia inició las investigaciones por homicidio doloso por arma de fuego.
Policías de Investigación y personal de la Coordinación General de Investigación Forense y Servicios Periciales realizaron las primeras diligencias de búsqueda y levantamiento de indicios, mientras el cadáver fue llevado al anfiteatro de la Coordinación de Investigación Territorial BJ-3.
El representante social continuará con la integración de la indagatoria en espera de recabar los resultados de las intervenciones periciales solicitadas, mientras agentes de la Policía de Investigación buscan a testigos de identidad, de hechos, localización y ubicación de videocámaras, tanto públicas como privadas, para dar con los responsables.