Monterrey, NL. Fue vinculado a proceso, Jesús Antonio “N”, presunto asesino de su esposa Jhoana Abigail Ligues Jáuregui, bajo los cargos de feminicidio y violencia familiar.
El juez de control impuso al imputado medida cautelar de prisión preventiva y fijó un plazo de cuatro meses para el cierre de la investigación complementaria.
Jesús Antonio ya se encontraba detenido y vinculado a proceso, pero por el delito de resistencia de particulares y el día de hoy, se le agregaron dos delitos más.
La Fiscalía General de Justicia del Estado, lo señala como el presunto homicida de su esposa, la maestra Jhoana Abigail, de 24 años, el pasado 31 de agosto, en su casa de la Colonia El Molino, en Santa Catarina.
De acuerdo con la investigación ministerial, se estableció que Jesús Antonio presuntamente golpeó a la mujer, la hirió con un arma blanca en el tórax y además provocó una fuga de gas, para asesinarla.
Los estudios forenses confirmaron que la maestra murió por una insuficiencia respiratoria aguda debido a la herida de arma blanca, además de intoxicación por monóxido de carbono.