Ciudad de México. La empresa mexicana Sijara International Manufacturing (Sijara) informó que buscará innovar de forma continua para que en todos los procesos se aplique la tecnología de punta y la alta ingeniería, lo que permitirá no sólo alinearse a los estándares internacionales de alta calidad, sino también que el medio ambiente no resulte dañado y, en cambio, sea preservado y recuperado.
En un comunicado afirmó que la innovación en la investigación y el diseño de productos, así como el uso de maquinaría de última generación y los procesos que siguen estándares internacionales, están consolidando a Sijara como líder a nivel nacional en la industria tabacalera y cigarrera.
“Sijara cultiva y procesa tabaco en zonas privilegiadas para la producción agrícola en el país, favorecidas con abundante agua, luz, nutrientes y, sobre todo, comunidades trabajadoras, innovadoras y fieles a la tradición del tabaco”, señala el documento.
El objetivo de Sijara es convertirse en la punta de lanza del desarrollo tecnológico aplicado a la producción de tabaco.