Ciudad de México. Agentes de la Fiscalía General de Justicia ejecutaron una orden de cateo en un inmueble ubicado en la calle José Clemente Orozco, colonia Purísima Ticoman, en Gustavo A. Madero, donde aseguraron 138 bolsas de plástico transparente que contenían vegetal verde y seco con las características propias de la mariguana.
Con la colaboración de elementos del Grupo Especial de Reacción e Intervención (GERI), de la Guardia Nacional y de la Secretaría de la Defensa Nacional llevaron a cabo el mandamiento judicial, sin registrarse detenidos.
El personal policial adscritos a la Fiscalía de Investigación Territorial en Gustavo A. Madero; así como ministerial y pericial encontró una bolsa de plástico con varias dosis que contenían la presunta droga.
Mientras, el representante social colocó las fajillas de aseguramiento de la vivienda para proseguir con las indagatorias y los indicios asegurados quedaron a disposición del agente del Ministerio Público para la integración de la carpeta de investigación, por el delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo, posesión simple.