Ciudad de México. Tras la ingesta de alimentos en mal estado tres personas en situación de calle perdieron la vida. Los cuerpos de los fallecidos fueron encontrados en un predio cercano a la Central de Abastos, en la alcaldía Iztapalapa.
De acuerdo con el reporte usuarios del centro de abasto dieron el aviso de un cuerpo tendido sobre el área verde de un predio ubicado sobre el Eje 6 Oriente a un costado de la entrada a la zona frutas y verduras.
Paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas, personas de protección civil de la alcaldía Iztapalapa y efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana atendieron el reporte y al inspeccionar la zona encontraron a otras personas en el piso.
Tras las primeras valoraciones reportaron la muerte de una persona y otras más con afectaciones. En total, trascendió, que eran seis las personas afectadas por comer alimentos en mal estado presuntamente.
Durante la revisión al punto se informó que otras dos personas, habían perdido la vida, en tanto que una más tuvo que ser trasladada al hospital para recibir atención médica.
La zona fue acordonada y peritos de la fiscalía general acudieron al punto para realizar las primeras investigaciones.