Contenido Patrocinado
Las compras en línea son cada vez más populares, no solo por el desarrollo de la digitalización, sino también por el hecho de que a menudo permiten a los consumidores comprar productos a precios más bajos que en las tiendas físicas.
Pero, ¿es posible comprar aún más barato? La startup Picodi.com introdujo el nuevo servicio de cashback a sus clientes mexicanos. Este servicio permite a los usuarios ahorrar, ofreciendo el reembolso de parte del monto gastado en artículos y servicios como ropa, electrónica, boletos de avión y reservaciones de hospedaje, en un total de 111 tiendas que operan en México. Con Picodi puedes ahorrar comprando, por ejemplo, en Walmart, Elektra, Barceló, PatPat o Uber Eats.
¿Cómo funciona el cashback?
Cashback es un servicio que permite a los clientes obtener un reembolso de una parte del dinero que gastaron en compras en tiendas en línea. Las tiendas, queriendo atraer nuevos consumidores, ofrecen a empresas como Picodi una comisión por adquirir nuevos clientes. Es de esta comisión de donde proviene el dinero que luego el operador de cashback devuelve a los usuarios.
¿Cómo usar el servicio?
Cashback en Picodi.com es un servicio completamente gratuito. Para usarlo, hay que seguir siguientes pasos:
- Crear una cuenta gratuita en la página web de Picodi
- Entrar en la página de Picodi y elegir una tienda en la que se quiere hacer la compra
- Elegir la opción “Activar cashback” que le directa a la página web de la tienda seleccionada
- Hacer la compra como de costumbre
- Después de procesar la información sobre la compra, al correo electrónico del usuario se enviará una notificación sobre el reembolso acumulado; ese dinero se adjuntará a los fondos de Picodi de manera automática
- Este dinero se puede abonar a la cuenta bancaria, cuenta de Wise o de PayPal.
El monto del reembolso depende de la tienda y puede variar del 3% al 10% del monto gastado en compras. Además, los nuevos usuarios también pueden aprovechar la oferta única de mayor reembolso en tiendas seleccionadas, que es válida para la primera compra y asciende hasta un 20% (o hasta MX$500). Además, por cada referencia a un amigo, Picodi ofrece MX$50 para compras adicionales.
Para aprovechar la oferta y empezar a ahorrar, regístrate usando este enlace.