El sinaloense Julio Urías brilló tanto como para opacar el sol ayer en Miami, donde los Dodgers vencieron 8-1 a los Marlins.
El lanzador de Culiacán sigue dominante en la loma de los Dodgers, y con una actuación gloriosa consiguió su victoria 14 de la temporada. En seis entradas ponchó a sietes bateadores y sólo permitió un imparable, aunque este fue un cuadrangular.
En la ofensiva de Dodgers, Mookie Betts conectó un jonrón por tercer juego consecutivo, Justin Turner y Max Muncy aportaron tres hits cada uno y la novena de Los Ángeles lidera la División Oeste de la Liga Nacional con foja de 28-8 desde el Juego de Estrellas.
Betts, quien añadió un doble y un sencillo, se voló la cerca por cuarta ocasión. El jardinero derecho bateó dos cuadrangulares en el triunfo 10-6 el viernes, y volvió a conectar en la derrota 2-1 del sábado ante Sandy Alcántara.
El también mexicano Isaac Paredes tuvo dos jonrones y remolcó tres carreras con Tampa Bay, que venció 12-4 a Medias Rojas de Boston. El sonorense conectó cuadrangular en el segundo rollo para darle la primera carrera de ventaja a su equipo. El batazo requirió revisión de los ampáyers, que tras deliberar concedieron el jonrón. La pelota pegó en el famoso muro conocido como “monstruo verde”, por lo cual, tras modificar el fallo, tuvo que correr las bases para acreditar el vuelacercas. Y en el cuarto episodio volvió a sacar la pelota, esta vez para dos carreras.