Washington. TJ Friedl conectó un jonrón de tres carreras para desempatar en la sexta entrada. Colin Moran también se voló la barda en su retorno a las Grandes Ligas y los Rojos de Cincinnati superaron 6-2 a los Nacionales de Washington.
El abridor mexicano de Cincinnati, Luis Cessa, permitió cuatro hits en cuatro entradas, incluyendo el batazo de Lane Thomas al jardín izquierdo en la segunda. Fue su salida más larga en las Grandes Ligas desde que sumó cuatro episodios como relevista con los Yanquis de Nueva York ante Boston el 30 de junio del 2019.
El triunfo se lo anotó Ian Gibaut, que no permitió anotación en dos capítulos.
Kyle Farmer agregó un cuadrangular en el primer inning para Cincinnati, que ganó dos duelos consecutivos ante los Nacionales tras perder 12 de sus últimos 16.
Por los Nacionales, el también mexicano Joey Meneses pegó dos hits y anotó una carrera.
En Boston, Rich Hill consiguió 11 ponches, su mayor cifra de la temporada, a lo largo de siete entradas en blanco, y los Medias Rojas vencieron 5-1 a los Rays de Tampa Bay para ganar inusitadamente una serie contra un equipo de la División Este de la Liga Americana.
Los Medias Rojas (62-65), colistas de la división, habían perdido cuatro compromisos al hilo antes de que los Rays, candidatos a avanzar a los playoffs, llegaran al Fenway Park.
Por Boston, el mexicano Alex Verdugo pegó dos hits y anotó una carrera.
En Miami, el dominicano Sandy Alcántara guió a los Marlins en un triunfo de 2-1 sobre los Dodgers de Los Ángeles con una magistral salida monticular en la que ponchó a diez bateadores, en su cuarto encuentro completo de la temporada.
Alcántara (12-6) limitó a los líderes de la División Oeste de la Liga Nacional al jonrón solitario del toletero Mookie Betts.
En más resutados: Atléticos 3-2 Yanquis en 11 entradas; Angelinos 2-0 Azulejos; Filis 6-0 Piratas; Orioles 3-1 Astro; Padres 4-3 Reales y Cerveceros 7-0 Cachorros.