Teoloyucan, Méx, Un policía municipal fue asesinado y su compañera resultó lesionada, como resultado de un ataque por parte de sujetos armados cuando se encontraban en el estacionamiento de una gasolinería, ubicada en el poblado de Santa María Caliacac, a un costado de la carretera Teoloyucan- Huehuetoca, la mañana de este martes.
Los efectivos fueron sorprendidos por los hombres armados, quienes les dispararon en varias ocasiones, cuando los elementos policiacos acudieron al lugar donde comúnmente lavaban su patrulla.
En el lugar, a un lado de la unidad policiaca, quedó el cuerpo sin vida del agente municipal. Mientras que la mujer policía fue trasladada a un hospital para recibir atención médica debido a sus lesiones.
Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja para atender la emergencia, además de policías municipales, quienes acordonaron el área sin que se detuvieran a los agresores.
Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen. En el lugar se encontraron más de 15 casquillos percutidos.
Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acudió al sitio a tomar conocimiento y levantar el cuerpo del elemento e iniciar las investigaciones correspondientes.