Mazatlán. El gobierno del estado se hará cargo de los gastos funerarios para el adolescente que fue localizado sin vida tras ser arrastrado por la corrientes de las fuertes lluvias tras tres días de búsqueda confirmaron el gobernador Rubén Rocha Moya.
El mandatario lamentó la tragedia que enluto a la familia de Ángel Ernesto menor de 15 años que el pasado 20 de agosto fue arrastrado por la creciente de las lluvias de un arroyo en las inmediaciones del bosque de Culiacán en compañía de dos amigos.
Argumentó que desde el día del reporte de la desaparición del joven, el gobierno estatal y municipal han apoyado a través de los diferentes cuerpos de auxilio de protección civil, bomberos y militares que acudieron a revisar los diversos canales al sur de la ciudad, donde desfogaban las aguas.
Enrique Inzunza Cazarez, secretario de gobierno expuso que se respaldará a la familia para que le den una despedida digna al joven que perdió la vida al ser arrastrado por las fuertes corrientes en el arroyo cuando jugaba con compañeros.