Nueva York., El as de los Yanquis Gerrit Cole asestó dos golpes contra el techo del dugout, gritó frustrado y debió soportar los abucheos del público, en un duelo en que Nueva York perdió por décimoquinta ocasión en 19 juegos, al caer por 5-2 el sábado ante los Azulejos de Toronto.
Cole (9-6) no había permitido ningún hit hasta la quinta entrada, cuando los Azulejos anotaron cuatro veces. El lanzador regaló un boleto y controló mal un roletazo, antes de que el mexicano Alejandro Kirk coronara la explosión ofensiva con un doblete de dos carreras, que el jardinero izquierdo Andrew Benintendi no pudo atrapar.
Los neoyorquinos cayeron a una foja de 9-20 desde el Juego de Estrellas y tienen una marca general de 64-28. Llegaron a tener una ventaja de 15 1/2 juegos el 8 de julio sobre Toronto, que ocupa el segundo lugar, pero esa diferencia redujo a sólo siete encuentros.
Los Medias Rojas de Boston superaron 4-3 a domicilio a Orioles de Baltimore, victoria en la que el mexicano Alex Verdugo colaboró con dos hits y una empujada, y por los patirrojos, Ramón Urías anotó un hit en cuatro turnos al bat.