Monterrey, NL. Tras ser operado con éxito, el ex gobernador Jaime Rodríguez Calderón ”El Bronco”, publicó una nueva actualización al respecto vía redes sociales, en donde dijo estar “adolorido y mareado”, pero con la fe de que su intestino logre mejoras significativas tras esta intervención.
Asimismo, no se olvidó de agradecer el apoyo y los buenos deseos de sus seguidores, quienes le han manifestado buenas vibras en cada una de sus publicaciones.
“Raza , aún muy adolorido y mareado por la cirugía. Estos días serán una prueba para mi intestino. Con el favor de Dios, espero que funcione bien. Gracias, nuevamente, por sus mensajes de apoyo y oraciones. De todo corazón, ¡gracias!”, escribió el ex mandatario.
Fue el pasado miércoles 17 de agosto cuando el “Bronco” anunció que iba a someterse a una nueva cirugía, pero antes tenía que asistir al hospital para someterse a evaluaciones previas.
Un día después, Jaime Heliodoro “N” dijo no haber tenido problemas en los estudios médicos y que todo estaba puesto para ser, nuevamente operado por los especialistas.
“Buen día, raza. Ayer salió todo bien en mis estudios médicos y ya, ahorita, estoy listo para que me lleven a la cirugía. Muchas gracias a todos por estar al pendiente de mi salud; bendito Dios siempre ha sido generoso conmigo y mi familia, por lo que tengo fe en que todo saldrá muy bien”, escribió el nacido en Galeana, Nuevo León, quien terminó ingresando al quirófano a las 8:00 de la mañana del jueves.
Los malestares principales que aquejan al ex gobernador radican en el intestino, de hecho, llegó a padecer diverticulitis, que es una enfermedad traducida en una serie de pequeñas y abultadas bolsas pueden llegarse a formar en el revestimiento del sistema digestivo.
Por esa misma razón el “Bronco” ya había sido operado el pasado mes de mayo; ya en junio, se dio la noticia de que Jaime Heliodoro “N” regresaría a su casa después de varios meses en el Penal de Apodaca, esto para cumplir con la medida de arraigo domiciliario que le fue interpuesta a causa de los presuntos delitos de índole electoral y por abuso de autoridad.