Ciudad de México
viernes 19 de agosto de 2022
17°C - nubes
Ciudad de México, CDMX
17°C - nubes
Anuncio
Anuncio

Deportes

2022-08-17 06:00

Atlas pierde y Gallos continúa sin ganar

En un duelo de pocas emociones, Querétaro y Mazatlán se dividieron los puntos.
En un duelo de pocas emociones, Querétaro y Mazatlán se dividieron los puntos. Foto @Club_Queretaro
Periódico La Jornada
miércoles 17 de agosto de 2022 , p. 11a

El campeón vigente Atlas no levanta en la Liga Mx, ahora pierde 0-1 ante FC Juárez, mientras Querétaro sigue sin ganar en el torneo y empata 1-1 ante Mazatlán, ambos en la fecha nueve del torneo Apertura 2022.

Los rojinegros continúan con paso incierto. Después del empate en el clásico tapatío, llegaron con números bastante grises. Cuatro derrotas y dos igualadas antes de este encuentro ante FC Juárez, donde esperaban por fin despegar.

Atlas estuvo cerca de anotar poco antes de terminar la primera parte, con un cabezazo de Aníbal Chalá, pero el portero de Juárez logró atajar para que ambas escuadras se marcharan a vestidores con el marcador intacto.

El candado reventó con la barrida providencial de Jesús Dueñas, quien se deslizó sobre el pasto para alcanzar un servicio raso para anotar a los 64 minutos y propinarle una derrota al campeón.

En el otro partido, el juego transcurrió con poca electricidad, y los goles llegaron en los últimos minutos. Primero con el tanto de Querétaro y enseguida el empate del Mazatlán.

El artillero de Querétaro, Ariel Nahuelpán, encontró una pelota para abrir la cuenta, pero el arquero del Mazatlán Nicolás Vikonis estaba fino, muy atento para quitarle el gol cuando preparaba el remate.

El ecuatoriano José Angulo probó al portero, tenía todo para sólo empujar el balón, pero Vikonis estuvo intratable y no iba permitir que le arruinaran un partido de pocas emociones, donde él fue responsable de las pocas jugadas destacadas.

Querétaro no ha ganado en el torneo, pero anoche parecía que se sacudiría esa deshonra. La primera pelota que tocó Raúl Torres la convirtió en un golazo. La prendió en el aire para poner adelante a Gallos al 83.

Pero como mala broma del destino, esa sensación de victoria se esfumó cinco minutos después con el empate de Mazatlán, tras un cabezazo de Oswaldo Alanís.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
La Jornada
La Jornada
viernes 19 de agosto de 2022
Ciudad de México
viernes 19 de agosto de 2022
17°C - nubes
Ciudad de México, CDMX
17°C - nubes
Anuncio
Anuncio