Tlaneplanta. Una intensa lluvia registrada esta tarde provocó inundaciones de más de un metro de alto en tramos del Periférico norte, y como cada año, en el entronque de dicha vialidad con la avenida Reyes Heroles pasando Jardínes del Recuerdo, con dirección norte, dónde un bochito se quedó atrapado.
Personal de la Comisión del Agua del Estado de México (Caem), así como del organismo municipal del agua y de Protección Civil y Bomberos, realizan trabajos de destape de cañerías en la lateral del Periférico norte.
Como cada año, personal de Bomberos llegó al punto del entronque del Periférico y la avenida Reyes Heroles, en cuya lateral se ubica una gasolinería cuyas bombas de servicio quedaron bajo el agua y, a esa altura un auto Wolks Wagen quedó anegado.
También se registraron acumulaciones de aguas pluviales en distintos tramos del Perro y su continuación con la autopista México-Querétaro, dónde la circulación esta noche, es muy lenta debido a que conductores hacen maniobras para no quedarse en los encharcamientos.
Asimismo, en la vía José López Portillo se registra una fuerte acumulación de aguas pluviales a la altura de la avenida Manuel J. Clouthier, conocido como parada del Asta Bandera, dónde cada año se registran fuertes encharcamientos.
Esta noche la circulación en municpios del poniente del Valle de México, la circulación es lenta debido a las anegaciones en los distintos tramos carretera.