Ciudad de México. La Fundación Antonio Haghenbeck, en coordinación con la Procuraduría Ambiental y de Ordenamiento Territorial, pondrán en adopción a 30 perros este fin de semana en las instalaciones del Papalote Museo del Niño.
Carmela Rivero, presidenta del Patronato de la Fundación, informó que buscan a familias que quieran compartir su vida con uno de estos 30 lomitos rescatados y rehabilitados durante el primer semestre del año.
“Cambiar la vida de un animalito es una de las acciones más nobles del ser humano, por eso junto con PAOT, El Papalote y Protectora Nacional de Animales encontraremos a los adoptantes más responsables y amorosos”, confió.
Con la Feria de Adopción 2022, que se llevará a cabo en el Museo del Niño, en Chapultepec, los días 13, 14, 20 y 21 de agosto, se busca sensibilizar, sobre todo a los niños, “de la importancia de la adopción responsable como un vínculo de amor, cuidado y gratitud recíproco que surge entre los animales y los humanos, y los hace felices a ambos”, señaló.
Los asistentes a esta Feria tendrán la experiencia de conocer a perritos que han sido rescatados y rehabilitados y que ahora están listos y ansiosos de formar parte de una familia.
El evento tendrá pasarela de perros, espacios de convivencia y brindará la oportunidad de conocer en persona al futuro integrante de la familia, así como iniciar los trámites de adopción responsable durante el evento.
Mencionó que este es un espacio seguro para que las familias se diviertan y disfruten del vínculo emocional que existe con los animales de compañía.