Puerto Vallarta, Jal. Seis cuerpos fueron localizados durante las últimas horas en Jalisco, cuatro de ellos en una camioneta en el municipio de Tlaquepaque y dos más flotando en la laguna de Cajititlán, informaron autoridades policíacas.
En el primer caso, fueron hallados cuatro cadáveres dentro de la caja de una camioneta Ford Ranger, modelo 2005, que fue abandonada durante la madrugada de hoy sobre el Camino Real a Colima, en el cruce con Colón, en la colonia Nueva Santa María.
La Fiscalía estatal reportó que el vehículo cuenta con reporte de robo, originado el pasado 21 de julio y las víctimas, tres hombres y una mujer, a simple vista presentan huellas de violencia.
“Se espera que en las próximas horas, sean identificados los fallecidos para establecer una línea de investigación con la información que puedan aportar”, señaló la fiscalía estatal.
En tanto, en la laguna de Cajititlán, en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga, fueron encontrados los restos de dos hombres, a la altura del fraccionamiento “Las Gaviotas”.
Las autoridades revelaron que cerca de las 18:40 horas recibieron un reporte del hallazgo de los restos, por lo que elementos municipales se trasladaron al lugar y solicitaron el apoyo de protección civil para extraer los cuerpos.
Cinco ejecutados en Morelos
En las últimas horas han sido asesinadas cinco personas en Morelos, en diferentes hechos, informaron fuentes policiacas.
En Tetlama, municipio de Temixco, el miércoles fueron hallados dos cuerpos masculinos de entre 25 y 30 años de edad, con balazos en la cabeza y manos amarradas.
Ese mismo día, en la colonia Pedregal Tejalpa, en Jiutepec, desconocidos tiraron bolsas negras de plástico, dentro estaba el cuerpo de un hombre.
Gabriel Patiño, de 47 años, taxista reportado como desaparecido el pasado domingo, fue encontrado sin vida y con impactos de bala.
En Cuautla, fue abandonado un cuerpo descuartizado. Una parte fue dejada en una hielera y otras más en bolsas de plástico.