Ciudad de México. El abridor colombiano Jeffry Niño se apunto su primera victoria con los Diablos Rojos del México en la victoria 6-4 sobre El Águila de Veracruz, para asegurar la serie. Un duelo de nervios con el cual los Pingos se afianzan a la cima de la Zona Sur, apenas una milésima arriba de Tabasco y Puebla.
Niño, campeón con la selección de Colombia en la Serie del Caribe, tuvo su mejor salida como abridor desde que llegó a la Pandilla Escarlata. El barranquillero lanzó por seis entradas con tres imparables, una carrera, dos pasaportes y siete ponches, nada mal para su primer triunfo.
La última entrada fue de sudor frío en la espalda. El cerrador del México, el venezolano Bruce Rondón, consiguió los tres outs con una gran dosis de drama. Sólo faltaba el último, llevaba dos strikes, pero tenía hombres en primera y tercera, con el empate en puerta. Entonces, apuntó a la mascota del receptor y sonó a puro cuero para conseguir el electrizante triunfo. Diablos volvió a ganar en la orilla de un precipicio.