Ciudad de México
miércoles 27 de julio de 2022
15°C - nubes dispersas
Ciudad de México, CDMX
15°C - nubes dispersas
Anuncio
Anuncio

Economía

2022-07-22 12:37

Twitter culpa a Elon Musk de caída de sus ingresos

Twitter culpó a las incertidumbres relacionadas a la oferta de 44 mil millones de dólares de Elon Musk para comprar la empresa y al debilitamiento del mercado de la publicidad digital por una sorpresiva caída de los ingresos trimestrales.
Twitter culpó a las incertidumbres relacionadas a la oferta de 44 mil millones de dólares de Elon Musk para comprar la empresa y al debilitamiento del mercado de la publicidad digital por una sorpresiva caída de los ingresos trimestrales. Foto Afp / Archivo

Twitter Inc culpó este viernes a las incertidumbres relacionadas a la oferta de 44 mil millones de dólares de Elon Musk para comprar la empresa y al debilitamiento del mercado de la publicidad digital por una sorpresiva caída de los ingresos trimestrales.

Twitter TWTR.N, que ha demandado a Musk por abandonar su oferta para adquirir la compañía, dijo que los ingresos por publicidad aumentaron sólo 2 por ciento a mil 80 millones de dólares.

Los ingresos totales del segundo trimestre fueron de mil 180 millones de dólares, frente a los mil 190 millones del año anterior. Los analistas esperaban mil 320 millones de dólares, según datos de Refinitiv IBES.

Las acciones de Twitter bajaron 3 por ciento en las negociaciones antes de la apertura.

Los resultados de la compañía llegan después de que la matriz de Snapchat, Snap Inc. SNAP.N , publicó unos resultados débiles y se negó a hacer una previsión, debido a las condiciones "increíblemente desafiantes", ya que los anunciantes están recortando el gasto.

Twitter y sus pares, incluyendo Snap y Alphabet GOOGL.O , vieron un repunte en los ingresos el año pasado, ya que las marcas gastaron mucho en publicidad en línea, con miras a una recuperación de la pandemia.

Sin embargo, las presiones inflacionistas y el temor a una recesión este año han obligado a las marcas a replantearse sus presupuestos de marketing.

Al mismo tiempo, TikTok, el favorito de la generación Z, y el gigante tecnológico Apple Inc. AAPL.O , que ofrece a los usuarios la posibilidad de privacidad de sus datos, están acaparando una cuota mayor de mercado en el espacio publicitario digital.

Snap incumple objetivos de ingresos porque la creciente competencia frena su crecimiento.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
La Jornada
La Jornada
miércoles 27 de julio de 2022
Ciudad de México
miércoles 27 de julio de 2022
15°C - nubes dispersas
Ciudad de México, CDMX
15°C - nubes dispersas
Anuncio
Anuncio