“Las mejores peleas están por venir” lo que resta del año, afirmó el promotor Fernando Beltrán, quien reiteró la alianza que inició hace 15 años con la televisora del Ajusco, que transmite las funciones sabatinas en señal abierta, y que a su vez emprendió una relación comercial a largo plazo con una casa de apuestas.
“Estaremos desde las Vegas hasta Nueva York. Vamos a trabajar para traerle a México un día atípico, en domingo con Andy Ruiz en los pesos pesados. Es un muchacho que la gente quiere mucho. Tendremos también el platillo estelar de México, que es el gran Saúl Canelo Álvarez contra Gennady Golovkin, en su trilogía”, garantizó Beltrán, impulsor de 45 campeones mundiales.
Puro estelar
En la presentación, a la que asistió el ahora comentarista Julio César Chávez, también se confirmaron próximas funciones estelares con campeones como Pedro Campa contra el estadunidense de origen ecuatoriano Teófimo López, y contiendas en las que estarán otros como Emmanuel Vaquero Navarrete, Jackie Nava, Francisco Gallo Estrada, Julio Munguía, Alan David Picasso, Yamileth Mercado y Omar Pollo Aguilar.