Agentes de investigación detuvieron a César N, alias El Negro, presunto líder del grupo delictivo Los Rodolfos, y a Vanessa N, en la colonia Guadalupe, Xochimilco, por su presunta participación en los delitos contra la salud y portación de arma de fuego.
El personal de la Fiscalía General de Justicia, en coordinación con el del Centro Nacional de Fusión de Inteligencia y de la Secretaría de la Defensa Nacional, les aseguraron droga, un arma y una camioneta.
De acuerdo con investigaciones de la fiscalía, César N, a raíz del homicidio de su hermano Héctor, alias La Gorda, y la detención de Gerardo N, alias El Yayo, presuntamente quedó a cargo de ese grupo delictivo generador de violencia.
Además, se encargaba de homicidios, extorsiones, venta y distribución de droga, y de dirigir establecimientos clandestinos dedicados a la prostitución.
Por otra parte, la FGJ informó de la detención, en Acapulco, Guerrero, de Berenice N, alias Viuda Negra, acusada de homicidio calificado cometido en agravio de su esposo y sus hijastros en 2019, en GAM.