Ciudad de México. Con el Mundial de la categoría en puerta y en medio de versiones de una indisciplina interna, la Federación Mexicana de Futbol confirmó que separó de su cargo a la entrenadora de la selección femenil Sub-20, Maribel Domínguez y su cuerpo técnico.
“La FMF informa que ante una solicitud de investigación, inmediatamente se abrió dicho proceso de investigación de acuerdo con los protocolos internos establecidos”, informó el organismo.
“Para apoyar este proceso y garantizar su imparcialidad, temporalmente se ha suspendido al cuerpo técnico de esta selección, asumiendo la responsabilidad la directora técnica Ana Galindo”, quien estaba al frente de la selección femenil Sub-17.
De acuerdo con medios, una indisciplina dentro de la selección Sub-20 provocó que tanto Maribel Domínguez y su cuerpo técnico fueran suspendidos.
La Federación Mexicana de Futbol dará una conferencia este jueves en la tarde, donde se espera se aclare el tema y se anuncie la llegada de Jaime Ordiales como nuevo director general del organismo.