Santiago Ormeño, nuevo refuerzo de Chivas para el presente torneo Apertura 2022, sorprendió a la afición al revelar que portará el número 14 en su camiseta, el cual era utilizado por la ex figura rojiblanca Javier Chicharito Hernández.
“Un paquetote me aventé, pero sé que van a salir bien las cosas. El Chícharo es el Chícharo. Lo admiro muchísimo y tener el 14 en la espalda en este club no es cualquier cosa, pero trataremos de acercarnos un poco”, expresó el delantero en entrevista con TUDN.
Asimismo, Ormeño indicó que desea borrar su experiencia negativa con el conjunto tapatío, toda vez que hace tiempo realizó una pretemporada y no fue elegido para quedarse en el plantel.
“Es una responsabilidad muy grande, lo veo como una gran oportunidad. Estoy muy feliz, me había quedado con un mal sabor de boca, ya había estado aquí, por diferentes circunstancias no pude permanecer. Es como una revancha”, comentó.
Finalmente, el mexicoperuano prometió entregarse al máximo para ganar un sitio en el plantel titular del Rebaño, dirigido por Ricardo Cadena.
“Lo que tengo en mente es venir a Chivas a dar una mejor versión que la mostrada en el Puebla, así como pedir a todos los chivahermanos que me den ese voto de confianza, voy a dar lo mejor de mí por este escudo”, aseveró.
Por otro lado, Chivas femenil anunció ayer que sostendrá un duelo amistoso ante el Inter de Milán, de la liga de Italia, el próximo 10 de agosto en el Brownsville Sports Park, en McAllen, Texas. Dicho partido será el primero que las rojiblancas disputen fuera del país.
En conferencia de prensa, Nelly Simón, directora deportiva del club Guadalajara también femenil, aseguró que el encuentro “es un paso más, no sólo hacia la profesionalización, sino también hacia la internacionalización” del equipo.
Además, se dio a conocer que todos los duelos serán transmitidos, tanto de local como de visitante, y que toda la temporada se llevará a cabo en el estadio Akron.