Morelia, Mich, En la región de la Ciénega de Chapala siete personas fueron asesinadas, entre ellas una mujer, dos más fueron gravemente lesionadas, informó la Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán.
En el bar El retén de Lupita, ubicado en el municipio de Cojumatlán de Régules, a un costado de la carretera que comunica esta cabecera municipal con Sahuayo, la noche del lunes un grupo armado asesinó a tres hombres y dejó lesionadas a dos mujeres, detalló la institución.
En el lugar, autoridades federales y estatales confirmaron el deceso de Juan Manuel M., de 33 años, Ricardo B., de 28 e Iván A., de 38 años.
En tanto, las dos mujeres no identificadas fueron trasladadas a un hospital de Sahuayo debido a que presentaban graves lesiones de arma de fuego.
Asimismo, unas horas, antes, por la tarde, los restos de tres hombres y una mujer fueron localizados a unos metros de la vía Jacona-Jiquilpan, municipio de Villamar. Los cuerpos sin vida, con visibles huellas de tortura, estaban encobijados; todo parece indicar que las víctimas fueron ultimadas en otro lugar y luego abandonadas al costado de la carretera, en la localidad Emiliano Zapata.