Guadalajara, Jal., Adán Augusto López Hernández, secretario de Gobernación, en su gira por Jalisco, negó ayer estar en precampaña y dijo que él no ha manifestado públicamente alguna aspiración respecto a la sucesión presidencial.
“Todo tiene su tiempo y llegará el momento de las definiciones, vamos a esperar con paciencia e inteligencia y cuando eso suceda yo lo daré a conocer, entre tanto a seguir trabajando en lo que nos corresponde”, dijo en rueda de prensa.
Respecto a las mantas de apoyo que aparecieron en varias avenidas de la ciudad en las que se podía leer “Jalisco con Adán Augusto” o bien “López por López”, el secretario precisó que muchas veces esas supuestas muestras de apoyo, más que ayudar, perjudican.
“He tenido algunas demandas notificadas por las autoridades electorales y a todas he respondido en tiempo y forma. Efectivamente han aparecido, no nada más en Jalisco, sino en todo el país, manifestaciones de apoyo hacia mi persona, lo que agradezco mucho, como también en muchos casos me he deslindado o he tenido que presentar denuncias”.