Ciudad de México. Un total de 889 policías participan en el operativo “Estadio Seguro”, cuyo objetivo es salvaguardar la integridad física y patrimonial de los asistentes al encuentro de futbol entre los equipos América y Toluca, que se llevará a cabo este día, en el Estadio Azteca, en Coyoacán, a las 21:00 horas, informó la Secretaría de Seguridad Ciudadana.
Los elementos contarán con el apoyo de 56 vehículos oficiales, 15 motocicletas, una grúa, dos ambulancias del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), además de un helicóptero de la Dirección Ejecutiva de Servicios Aéreos Cóndores.
Además 700 policías auxiliares se encargarán de vigilar las entradas, salidas, pasillos y la zona de gradas del coloso de Santa Úrsula; mientras, personal de la Subsecretaría de Control de Tránsito realizará los cortes a la circulación que se requieran.
El personal mantendrá recorridos en las inmediaciones del estadio, donde se implementará el operativo en contra la reventa de boletos en los accesos y zonas aledañas al lugar, precisó la dependencia.