Nuevo Laredo, Tam. Empresarios gasolineros hacen un llamado a Petróleos Mexicanos para que regularice el abasto a las estaciones de servicio en esta frontera, ante los constantes retrasos en la entrega de combustible, señaló José Luis Palos Morales.
El presidente de la Asociación de Empresarios Gasolineros, indicó que la situación ha provocado desabasto en algunas estaciones de servicio, afectando a la ciudadanía y a los transportistas.
Palos Morales señaló que Pemex no está suministrando el suficiente combustible y deja algunas estaciones de servicio sin combustible, en su mayoría diésel y magna, lo que provoca problemas, principalmente entre los transportistas.
Manifestó que las pérdidas económicas afectan al empresario gasolinero y a la ciudadanía así como a los comerciantes, quienes no pueden cumplir con sus compromisos.
Petróleos Mexicano se tarda desde 8 horas a un día en abastecer, lo cual es sumamente dañino para la economía de las empresas y los ciudadanos.
“Hacemos un llamado para que pongan en orden en Pemex a ver qué está pasando porque la verdad, no sabemos por qué nos están quedando mal”, asentó.