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Por su desempeño, respuesta, reducción de ruido y emisiones contaminantes, la firma japonesa esta convencida que e-POWER es la mejor propuesta y la mejor solución para México y Latinoamérica, donde es evidente la falta de infraestructura para cargar un vehículos 100% eléctrico. Foto Roberto Pérez S.
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Por su desempeño, respuesta, reducción de ruido y emisiones contaminantes, la firma japonesa esta convencida que e-POWER es la mejor propuesta y la mejor solución para México y Latinoamérica, donde es evidente la falta de infraestructura para cargar un vehículos 100% eléctrico. Foto Roberto Pérez S.
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Por su desempeño, respuesta, reducción de ruido y emisiones contaminantes, la firma japonesa esta convencida que e-POWER es la mejor propuesta y la mejor solución para México y Latinoamérica, donde es evidente la falta de infraestructura para cargar un vehículos 100% eléctrico. Foto Roberto Pérez S.
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México será punta de lanza en la incorporación de esta tecnología con la llegada en el segundo semestre de este año del Crossover Kicks e-POWER – que será importado de Tailandia, y el primer semestre del 2023 estará disponible en toda América Latina. Foto Roberto Pérez S.
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México será punta de lanza en la incorporación de esta tecnología con la llegada en el segundo semestre de este año del Crossover Kicks e-POWER – que será importado de Tailandia, y el primer semestre del 2023 estará disponible en toda América Latina. Foto Roberto Pérez S.
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México será punta de lanza en la incorporación de esta tecnología con la llegada en el segundo semestre de este año del Crossover Kicks e-POWER – que será importado de Tailandia, y el primer semestre del 2023 estará disponible en toda América Latina. Foto Roberto Pérez S.
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México será punta de lanza en la incorporación de esta tecnología con la llegada en el segundo semestre de este año del Crossover Kicks e-POWER – que será importado de Tailandia, y el primer semestre del 2023 estará disponible en toda América Latina. Foto Roberto Pérez S.
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México será punta de lanza en la incorporación de esta tecnología con la llegada en el segundo semestre de este año del Crossover Kicks e-POWER – que será importado de Tailandia, y el primer semestre del 2023 estará disponible en toda América Latina. Foto Roberto Pérez S.
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Por su desempeño, respuesta, reducción de ruido y emisiones contaminantes, la firma japonesa esta convencida que e-POWER es la mejor propuesta y la mejor solución para México y Latinoamérica, donde es evidente la falta de infraestructura para cargar un vehículos 100% eléctrico. Foto Roberto Pérez S.
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Por su desempeño, respuesta, reducción de ruido y emisiones contaminantes, la firma japonesa esta convencida que e-POWER es la mejor propuesta y la mejor solución para México y Latinoamérica, donde es evidente la falta de infraestructura para cargar un vehículos 100% eléctrico. Foto Roberto Pérez S.
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Por su desempeño, respuesta, reducción de ruido y emisiones contaminantes, la firma japonesa esta convencida que e-POWER es la mejor propuesta y la mejor solución para México y Latinoamérica, donde es evidente la falta de infraestructura para cargar un vehículos 100% eléctrico. Foto Roberto Pérez S.
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Por su desempeño, respuesta, reducción de ruido y emisiones contaminantes, la firma japonesa esta convencida que e-POWER es la mejor propuesta y la mejor solución para México y Latinoamérica, donde es evidente la falta de infraestructura para cargar un vehículos 100% eléctrico. Foto Roberto Pérez S.
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Por su desempeño, respuesta, reducción de ruido y emisiones contaminantes, la firma japonesa esta convencida que e-POWER es la mejor propuesta y la mejor solución para México y Latinoamérica, donde es evidente la falta de infraestructura para cargar un vehículos 100% eléctrico. Foto Roberto Pérez S.
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Por su desempeño, respuesta, reducción de ruido y emisiones contaminantes, la firma japonesa esta convencida que e-POWER es la mejor propuesta y la mejor solución para México y Latinoamérica, donde es evidente la falta de infraestructura para cargar un vehículos 100% eléctrico. Foto Roberto Pérez S.
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Por su desempeño, respuesta, reducción de ruido y emisiones contaminantes, la firma japonesa esta convencida que e-POWER es la mejor propuesta y la mejor solución para México y Latinoamérica, donde es evidente la falta de infraestructura para cargar un vehículos 100% eléctrico. Foto Roberto Pérez S.
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Por su desempeño, respuesta, reducción de ruido y emisiones contaminantes, la firma japonesa esta convencida que e-POWER es la mejor propuesta y la mejor solución para México y Latinoamérica, donde es evidente la falta de infraestructura para cargar un vehículos 100% eléctrico. Foto Roberto Pérez S.
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Por su desempeño, respuesta, reducción de ruido y emisiones contaminantes, la firma japonesa esta convencida que e-POWER es la mejor propuesta y la mejor solución para México y Latinoamérica, donde es evidente la falta de infraestructura para cargar un vehículos 100% eléctrico. Foto Roberto Pérez S.
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