Alrededor de las 17 horas, una mujer de aproximadamente 45 años de edad, fue ultimada con arma de fuego, cuando dos desconocemos la atacaron cuando caminaba junto con su hijo, en una calle de la región 227 de Cancún.
El cuero de la mujer quedó tendida sobre el pavimento, mientras que su hijo de aproximadamente 24 años de edad, sólo recibió el rozón de una bala perdida.
Al sitio llegaron elementos de la Fiscalía General del Estado para recabar indicios, mientras que el Servicio Médico Forense levantó el cuerpo para practicarle la necropsia de ley.
En otro hecho, en Playa del Carmen, la noche del pasado domingo fue hallado el cuerpo sin vida de una joven en la colonia Gonzalo Guerrero.
Este fue es la segunda fémina asesinada en los últimos once días. El 1 de julio pasado fue encontrada decapitada una mujer en su cama en la colonia Ejidal
La línea de emergencias del 911 reportó que una mujer ya no contaba con signos vitales en un departamento ubicado en la calle 34 norte entre las avenidas 20 y 25 norte.