Monterrey, NL. Familiares de una mujer, de nombre Maricela Contreras Ortiz, que fue asesinada en una comunidad del municipio El Carmen, periférico a la zona metropolitana de Monterrey, exigen justicia a las autoridades y que persigan a su pareja sentimental, a quien señalan de haberla agredido.
Martha Contreras, la hermana de la víctima, denunció que la noche del martes Alejandro Ramírez presuntamente habría golpeado a la mujer, de 41 años de edad, en su domicilio, ubicado en la calle Castillo de Moratalla, en la colonia Villas del Arco, en el referido municipio y luego huyó.
“Quiero que dé la cara, que responda por lo que hizo a mi hermana y pague, porque la muerte de mi hermana no puede quedar impune”, dijo Martha Contreras Ortiz.
El probable atacante ya es buscado por la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León.
Luego de ser auxiliada, Maricela fue trasladada a un hospital particular de Escobedo, en donde fue declarada muerta la madrugada del miércoles. Su cuerpo presentaba moretones en el rostro, piernas y pecho.
“Mi hermana cuando la sacaron de su casa iba desnuda, amarrada de las manos, de los pies y traía golpes; quiero que se haga justicia, no queremos una más, quiero que ese maldito la pague, pague todo lo que hizo”, recalcó Contreras Ortiz.
Aseveró que no era la primera vez que eso ocurría, pues además la amenazaba, y de todo ello su hijo de 15 años de edad era testigo.
“No la dejaba trabajar, la sacaba de sus trabajos, la golpeaba y humillaba. Mi hermana no quiso hacer ninguna denuncia. Mi papá le decía que pusiera orden de restricción, pero ella no quería, como que ella le tenía miedo porque era violento”, relató.
Ahora se espera el resultado de la autopsia para determinar las causas de la muerte; sin embargo, una versión indica que el día de la agresión Maricela presentó un paro respiratorio.