Morelia, Mich. Con el hallazgo de dos osamentas más la noche de este jueves 30 de junio, suman 22 restos de personas encontradas en las inmediaciones de la localidad Los Negritos, municipio de Villamar, informó la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE).
El descubrimiento de las dos fosas clandestinas fue por personal de la Fiscalía Regional de Jiquilpan, en coordinación con la Fiscalía General de la República, la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas, Guardia Nacional y Policía Michoacán.
El 18 de junio pasado fueron localizados los cadáveres de 4 mujeres y 2 hombres; el domingo 19 fueron ubicados cuatro cuerpos sin vida (tres hombres y una mujer). En los días siguientes, hasta el 30 de junio fueron encontrados los restos de otras 10 personas, y con los dos de la noche de este jueves suman 22.
Hay víctimas que llevan al menos una década sepultadas, otras algunas semanas o meses. La búsqueda continuará en este predio ubicado a unos 15 kilómetros de la cabecera municipal de Villamar.