Ciudad de México
domingo 3 de julio de 2022
19°C - nubes
Ciudad de México, CDMX
19°C - nubes
Anuncio
Anuncio

Deportes

2022-07-01 23:39

Puebla golea 4-2 a Mazatlán en el inicio del Torneo Apertura 2022

Mazatlán se mostraba desconcertado y los poblanos mantuvieron el control para aumentar la cuenta al minuto 13.
Mazatlán se mostraba desconcertado y los poblanos mantuvieron el control para aumentar la cuenta al minuto 13. Foto @ClubPueblaMX

El Puebla encendió el inicio del torneo Apertura 2022 al golear 4-2 a un Mazatlán que no mostró claridad en sus líneas y tuvo una escasa asistencia en el estadio Kraken.

Apenas unos días antes Nicolás Larcamón reconocía que todavía esperaba refuerzos, pero con una base ya acoplada desde el torneo anterior no tuvo inconvenientes para imponer su dominio desde los primeros instantes en el estadio Kraken.

Fernando Aristeguieta ya lanzaba un aviso a los tres minutos con un disparo que fue atajado, pero casi enseguida llegó el primer tanto de los poblanos.

En una polémica jugada, Israel Reyes rescató el balón tras una serie de rebotes para empujar a las redes cuando estaba frente al arco al minuto cinco. En un inicio, el silbante Daniel Quintero marcó fuera de lugar, pero el VAR avaló el tanto.

Mazatlán se mostraba desconcertado y los poblanos mantuvieron el control para aumentar la cuenta al minuto 13. Fernando Aristeguieta superó a la zaga local y aunque falló en un primer disparo, en el contra remate fue más hábil para enviar el esférico a la meta.

Pese a que la tensión recaía en el área técnica de Mazatlán y tuvieron que cambiar su esquema ante una baja por lesión de Oswaldo Alanis, los Cañoneros lograron reaccionar cerca del descanso al presionar con un disparo de Marco Fabián. La tónica continuaría en el complemento y descontarían con un gol de vestidor.

Cuando apenas regresaban del descanso, Mazatlán rompió la defensa de los poblanos luego de que Marco Fabián mandó un centro para que el venezolano Eduard Bello (46) conectara un remate de cabeza y alcanzara las redes.

Pero los locales fallaron en la defensa y Puebla asestó otro golpe al minuto 57 con un disparo atropellado de Martín Barragán, mientras que Amaury Escoto anotó el cuarto tanto al 77. Ya con el duelo sentenciado, Mazatlán recortó distancias con un tiro de Gabriel López (84).

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
La Jornada
La Jornada
domingo 3 de julio de 2022
Ciudad de México
domingo 3 de julio de 2022
19°C - nubes
Ciudad de México, CDMX
19°C - nubes
Anuncio
Anuncio