Tlalnepantla, Méx. El sacerdote del pueblo y un civil fueron ingresados a servicios médicos esta noche, luego de estallar juegos pirotécnicos que serían utilizados en los festejos patronales del pueblo de San Pedro Barrientos del 3 de julio en entrante, en esta demarcación.
Personal de Protección Civil municipal informó que a las 21:30 recibieron el reporte de una explosión dentro del templo católico, ubicada en calle México 68 y avenida Benito Juárez, en el pueblo de San Pedro Barrientos.
Se reportó que el sacerdote sólo sufrió crisis nerviosa pero fue llevado a la Cruz Roja de la a región, dónde esta noche esta bajo observación.
En tanto, un civil fue trasladado al área de urgencias del Hospital de Traumatología del IMSS de Lomas Verdes, ubicado en Naucalpan.
Personal de Bomberos labora esta noche en el retiro de productos pirotécnicos quemados, principalmente cohetones, en una situación bajo control.
Pobladores salieron de sus domicilios esta noche y llegan al templo, el cuál está custodiado por policías estatales y municipales, como medida preventiva; se destaca que no hay peligro alguno para habitantes de la zona.