Mientras en sus antecesores crece la molestia por el modo en que está conduciendo al PRI, Alejandro Moreno dijo que el tricolor está fuerte y ganarán los comicios de 2023 (en Coahuila y el Estado de México)
“No nos van a doblar y menos van a doblar al priismo coahuilense”, dijo desde esta entidad durante una sesión de Consejo Político Estatal a la que asistió el gobernador Miguel Angel Riquelme.
Apenas en la víspera, Moreno relegó la petición de los expresidentes del PRI para que se estableciera una mesa de diálogo en el que se fijen las reglas para la sucesión oportuna en el partido (Alito, como se autodenomina el dirigente actual, concluye su mandato el año entrante); les dijo que si quieren hablar de ello lo traten en "asuntos generales" de la próxima sesión del Consejo Político Nacional.
Este sábado se reunió con dirigentes de Coahuila, una de las pocas entidades que gobierna actualmente el tricolor y que nunca ha estado en manos de la oposición, para advertir que no perderán ese gobierno.
“México se cae a pedazos y no podemos permitir, de ninguna manera, que la improvisación, la incapacidad y la ineptitud de Morena lleguen a Coahuila. No se los vamos a permitir y no los vamos a dejar”, señaló.
Aseguró que al priismo de Coahuila nadie lo va a doblar.