Ciudad de México
domingo 26 de junio de 2022
14°C - muy nublado
Ciudad de México, CDMX
14°C - muy nublado
Anuncio
Anuncio

Autos

2022-06-24 11:19

Se lleva a cabo con éxito Van Week 2022

Toluca, Estado de México. Mercedes-Benz Vanes realizó en las instalaciones de OffRoad México, el evento Van Week 2022, donde sus distribuidores pudieron realizar pruebas de manejo y recibieron talleres de capacitación, a fin de capacitarlos y prepararlos para la nueva tecnología que el fabricante alemán incorporó en su modelo Sprinter con su nuevo motor OM654.

Durante dos días, los asistentes al evento tuvieron la oportunidad de comprobar las mejoras en la conducción que ofrece la tecnología recientemente integrada a Sprinter, así como volver a experimentar las ventajas competitivas que Mercedes-Benz ofrece con sus sistemas de seguridad pasivos y activos que siempre han distinguido a sus Vanes.

Daniel Lagunas, Gerente de Mercadotecnia y Producto Vanes, enfatizó las ventajas que el nuevo motor ofrecerá a los clientes de la marca de la estrella, entre las que se destacan mayor eficiencia, mayor rentabilidad y tecnología aún más amigable con el ambiente, en cumplimiento de la normativa Euro VI.

En el marco del 20 aniversario de la llegada de Sprinter a México en el 2002, la empresa está también festejando la comercialización de más de 45,000 unidades en 2022, demostrando así la preferencia del mercado por este modelo.

“Este 2022 estamos de fiesta por estos primeros 20 años de mover a México y de ser la van preferida y líder en el mercado con un marketshare de 40% en el segmento de large vans”, comentó Ralf Rothermel, Director General de Mercedes-Benz Vanes México.

El fabricante germano continúa en el desarrollo de nuevas tecnologías para fortalecer su presencia en el mercado mexicano. Durante los últimos dos años, los equipos de investigación y desarrollo trabajaron arduamente para traer al mercado mexicano las últimas innovaciones tecnológicas presentes en los distribuidores de la marca.

Entre ellas destacan la Sprinter Pasaje, la van más versátil del segmento que se puede configurar acorde a las necesidades de cada clientes. Adicionalmente, presentó el nuevo motor OM654 y transmisión automática de 9 velocidades como equipo opcional, cuyas prestaciones de vanguardia ofrecen un nuevo nivel de rentabilidad protegiendo al ambiente con el cumplimiento de la normatividad EURO VI y logrando una mayor eficiencia para sus compradores.

Nuevo Motor OM654

Gran parte de nuestra oferta de tecnología vanguardista radica en nuestros componentes mayores. Por eso, presentamos para México el nuevo Motor OM654, cuyas prestaciones ofrecen un nuevo nivel de rentabilidad protegiendo al ambiente. Es un motor de 2.0 litros, ahora con 1,950cc, de 4 cilindros en línea que generan una mayor potencia con hasta 190 caballos de fuerza y hasta 450 Nm de torque en transmisión manual. Las paredes están revestidas con NANOSLIDE®, un recubrimiento de hierro y carbono que reduce la fricción y favorece la potencia. Cumple con los requisitos de la norma por su tecnología Euro VI.

La Sprinter está equipada con el motor OM654 de cuatro cilindros y con tres variantes de potencia, con 114 y 170 Hp para tracción trasera, y 190 caballos de fuerza para las versiones 4x4, a fin de ofrecer siempre la mayor rentabilidad.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
La Jornada
La Jornada
domingo 26 de junio de 2022
Ciudad de México
domingo 26 de junio de 2022
14°C - muy nublado
Ciudad de México, CDMX
14°C - muy nublado
Anuncio
Anuncio