Cuernavaca, Mor. Fallas en el suministro de energía eléctrica en algunas colonias y una decena de árboles caídos en esta ciudad, es el saldo de los fuertes vientos y un aguacero torrencial con granizo, que azotó esta ciudad la tarde noche del martes, informaron Protección Civil (PC) municipal y estatal.
PC municipal detalló que un árbol de eucalipto de gran tamaño se derrumbó sobre una camioneta Audi en donde se transportaban dos personas, quienes resultaron ilesas.
El incidente ocurrió frente a la terminal de autobuses de Pullman de Morelos La Selva, y al venirse abajo causó diversos daños al vehículo. Trabajadores municipales atendieron la emergencia y retiraron el automóvil y el árbol sobre esta avenida Plan de Ayala de esta ciudad.
Otros dos árboles cayeron sobre la avenida Vicente Guerrero y sobre un vehículo particular. Tampoco hubo personas lesionadas, dijo PC estatal.
Un pino ciprés cayó en la subida a Chalma a la altura de la colonia Lomas de Atzingo afectando el cableado de la zona. En la colonia Acapantzingo también cayó un guayabo sobre una malla y cableado de telecomunicaciones.
El municipio recibió otros llamados de auxilio por el colapso de una barda, y en otros puntos otros árboles o ramas aunque estos incidentes fueron menores, dijeron los trabajadores de PC municipal.