Culiacán, Sin., Después que el presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró, en su conferencia matutina, que había dos personas detenidas por el asesinato del periodista Luis Enrique Ramírez; el gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha, desmintió la información y aclaró que no han podido localizar a los presuntos implicados.
El mandatario estatal especificó que como ya se había informado, existen dos órdenes de aprehensión, una en contra de un hombre y la otra, contra una mujer, pero la Fiscalía General del Estado no ha dado con su paradero.
La controversia sobre si ya había detenidos surgió durante la conferencia, cuando el presidente López Obrador comentó: “Luis Enrique Ramírez Peña, de Culiacán, se acaba de detener a dos personas”.
Ante la declaración, Rubén Rocha Moya aseguró que se implementó un operativo para su localización y espera que pronto haya resultados.
Luis Enrique Ramírez, periodista sinaloense que durante un tiempo trabajó como corresponsal de La Jornada, fue ultimado en Culiacán el pasado 5 de mayo.