Chilpancingo, Gro. Al menos cinco personas ejecutadas, entre ellas una niña de 14 años, así como cuatro heridos, fue el saldo de un ataque armado a una granja de pollos ubicada en las inmediaciones del poblado de Petaquillas, en esta capital.
Según los primeros reportes, el ataque armado ocurrió a las 9 de la mañana de hoy cuando llegó un comando que portaba armas largas y empezó a disparar a la granja, que se encuentra a unos 200 metros de un retén de seguridad de la Guardia Nacional.
La granja de producción y venta de pollos que fue atacada a balazos se ubica a un costado de la carretera federal México-Acapulco, en el poblado de Petaquillas cerca del banco del Bienestar.
El comando se dirigió a la bodega y empezó a disparar cuando personal que labora ahí salía a repartir los pollos a los mercados de la capital.
Agentes de la policía ministerial, estatal, el Ejército y la Guardia Nacional acordonaron la zona.
En los últimos cinco días en Chilpancingo han sido atacadas personas dedicadas a la producción y venta de pollo; la violencia en la capital ha dejado al menos ocho personas sin vida, además de vehículos del transporte público incendiados y la suspensión del transporte público de Petaquillas a la capital.