Western Union y Tiendas Neto anunciaron este jueves un acuerdo para ofrecer servicios de transferencias en más de mil 300 supermercados de Tiendas Neto en todo México.
De acuerdo con un comunicado conjunto, los envíos y recepciones serán a nivel tanto local como mundial. Además en el documento se destaca que con la alianza anunciada se busca fortalecer tanto los servicios digitales, como las experiencias con clientes minoristas.
“Aliarnos con Tiendas Neto nos ayudará a seguir extendiendo nuestras operaciones en todo México, a la vez que les brindamos a los clientes un servicio más conveniente con el que tienen la oportunidad de realizar o recibir transferencias en sus hogares o en lugares cercanos”, dijo Pablo Porro, director de Western Union México y Centroamérica.
Por su parte, el gerente general de Tiendas Neto, Luis Gerardo Ruíz Ojeda, destacó: “Estamos muy entusiasmados de agregar la plataforma de servicios financieros globales líder en la industria de Western Union a nuestra cartera para brindar un canal conveniente y confiable mediante el cual nuestros clientes puedan realizar transferencias. Nuestros consumidores ahora pueden enviar dinero a familiares y amigos desde cualquiera de nuestras ubicaciones a través de una de las marcas más confiables del mundo”.