Con dos jonrones de Kyle Martin los Guerreros de Oaxaca (10-13) se encaminaron a una victoria de 6-3 sobre los Diablos Rojos del México (10-13) en la Liga Mexicana de Beisbol, con lo que aseguraron la serie que se realiza en el Estadio Eduardo Vasconcelos.
Moisés Gutiérrez sigue con su gran temporada al tener una noche de dos cuadrangulares, uno con un compañero a bordo y el otro solitario, para ser el encargado de producir las tres anotaciones del equipo. En cuanto al pitcheo, Duilio Ochoa (1-1, 6.10) fue el perdedor, después de permitir un hit y una carrera. El abridor, Enrique Chávez, salió sin decisión luego de que lanzó dos entradas, de cuatro hits y tres carreras, con dos pasaportes y tres ponches.
Los Diablos tomaron la delantera de 2-0 cuando desfilaron sus dos primeros hombres, ya que Alejandro González empezó con hit y Gutiérrez se voló la barda. En la parte alta de la tercera volvió a aparecer Moisés Gutiérrez con su segundo vuelacercas de la jornada, uno solitario, para poner arriba 3-0 a los capitalinos.
Pero los Guerreros anotaron cuatro rayitas en la parte baja del tercer rollo cuando Kyle Martin pegó grand slam y se volvería a aparecer en el quinto episodio, con uno en base, para de nuevo pegar cuadrangular, éste para colocar el definitivo 6-3. Diablos y Guerreros cerrarán este jueves la serie.