El dominicano Luis Severino permitió un imparable en seis entradas, José Treviño se convirtió en el primer receptor de los Yanquis en conseguir un jonrón este año y Nueva York venció ayer 6-2 a los Orioles de Baltimore.
Josh Donaldson y Anthony Rizzo aportaron cuadrangulares solitarios en el noveno episodio para los Yanquis, que consiguieron su victoria 19 en 22 cotejos.
Nueva York (26-9) se encuentra a un triunfo de lograr el mejor inicio en la historia del equipo, de 35 victorias. Únicamente los conjuntos de 1939 y 1928, con 28-7, tuvieron mejor foja para lo que sería este momento de la competición.
Por otro lado, Harold Castro conectó su primer jonrón de la campaña cuando iban dos outs en la novena entrada que rompió el empate para que los Tigres de Detroit derrotaran 3-2 a los Rays de Tampa Bay.
Más resultados: Miami venció 8-2 a Washington; Toronto 6-2 a Seattle; Boston 6-3 a Houston, y Milwaukee 1-0 a Atlanta.
En la Liga Mexicana de Beisbol, los Tecolotes de los Dos Laredos mantienen el paso firme en la campaña luego de blanquear 4-0 a los Rieleros de Aguascalientes, con lo que ganaron su sexta serie del año y se consolidaron en lo más alto del circuito veraniego.