Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana detuvieron al motociclista que fue grabado cuando golpeaba el auto de una mujer que viajaba con su hijo de 10 años por calles de la zona de Polanco. Tras la detención repartidores de comida bloquearon el cruce de Benjamin Franklin y la avenida Revolución como apoyo a su compañero y para exigir su liberación.
La agresión del repartidor de comida de Uber Eats fue difundida a través de las redes sociales, por lo cual luego de la denuncia que realizó la automovilista, los efectivos ubicaron a Oscar de 28 años al circular por la Glorieta de Chivatito donde realizaron la detención.
La Secretaría de Seguridad Ciudadana informó que al ubicar al motociclista, en una unidad sin placas ni permiso, se logró la aprehensión y durante la revisión se le encontraron diez bolsitas de marihuana.
Por la tarde un grupo de repartidores exigió la liberación de su compañero y para presionar a las autoridades impidió el paso de vehículos en la avenida Parque Lira.
Conforme pasaron las horas se plantaron sobre el cruce de Benjamin Franklin y la avenida Revolución, pese a la presencia policiaca los repartidores advirtieron que Oscar no está solo y que mientras no lo liberaran no se moverían.