Ciudad de México. Este miércoles aumentaron las quejas por la falta de energía eléctrica en el Centro Histórico. Mientras en la calle de Jesús María personal de la CFE continúa laborando para restablecer el servicio que afecta a comercios y viviendas, unos metros mas adelante los comerciantes de la calle de Honduras también se quejaron de la falta de luz y continúan las quejas por la falta de internet en la calle de Motolinía.
“Algo pasa con la luz otra vez no hay en Honduras 63A y al parecer en los demás locales por favor si pudieran ayudarnos se lo agradecería el reporte de hoy es M2133629041”, comentó un locatario que se dirigió a este medio.
Indicó que “al parecer la falta de luz a la mitad afecta a comercios y viviendas ubicados en la calle entre Chile y Brasil”.
En la calle de Jesús María los trabajadores de CFE siguen trabajando, “todavía faltan algunos predios para que les conecten la energía”, indicaron algunos comerciantes.
“Nos dicen que el cableado subterráneo que es de los años 60 se fracturó y están buscando el punto donde lo necesiten reparar”.
Los trabajos que realizó CFE el martes en esa calle permitieron que el servicio regresara solo a dos edificios.